Panorama Cajamarquino

Cajamarca: Hoy no habrá agua

Hoy martes, 9 de mayo, la empresa Sedacaj estará realizando trabajos de limpieza de la Planta de Tratamiento El Milagro, así como parte de sus reservorios, según el cronograma de mantenimiento de instalaciones, aprobado y supervisado por la Sunass.

Así lo hizo saber Oscar Santisteban Kaneko, gerente general de Sedacaj, quien dijo que estas labores son muy convenientes para poder seguir brindando agua de calidad, ya que tener las instalaciones limpias y en forma adecuada, va a permitir garantizar la calidad del agua y al final los favorecidos serán los pobladores de la ciudad de Cajamarca.

Para tal efecto, se ha informado que se restringirá el servicio de agua potable, a partir de las 8:00 a.m., de hoy martes, 9 de mayo, en la parte baja de la ciudad de Cajamarca, restableciéndose el servicio en forma gradual, hasta alcanzar la presión normal.

El funcionario anticipó las disculpas del caso por los inconvenientes que estos trabajos ocasionen entre los pobladores, pero “no dudamos que sabrán comprender, al saber que se debe a labores necesarias y cronogramadas”.