Panorama Cajamarquino

MPC entregará equipos tecnológicos a la PNP

Con el objetivo de contribuir en la lucha contra la delincuencia, facilitando el trabajo de los agentes de la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), a través del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), implementará con equipos tecnológicos a la Región Policial Cajamarca.

Se trata de equipos para el Área de Grafotecnia y Forense del Departamento de Criminalística, Oficina de Inteligencia y Área de Medio Ambiente, las mismas que consisten en un estereoscopio trinocular, cámara digital para microscopio 5mp, analizador portátil de combustión, bolígrafo elegante y cámaras ocultas, entre otros.

Este trabajo conjunto entre las instituciones públicas y privadas, permitirá mejorar la seguridad de la población que anhela vivir en un clima de paz y tranquilidad, manifestó el jefe del SAT Cajamarca, James Cubas Cantarico.

La entrega de los equipos tecnológicos de última generación la realizará el alcalde Manuel Becerra Vílchez, mañana miércoles 10 de mayo, a las 10:00 a.m., en la comuna local, contando con la participación del jefe de la Región Policial Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *