Panorama Cajamarquino

MPC entregará equipos tecnológicos a la PNP

Con el objetivo de contribuir en la lucha contra la delincuencia, facilitando el trabajo de los agentes de la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), a través del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), implementará con equipos tecnológicos a la Región Policial Cajamarca.

Se trata de equipos para el Área de Grafotecnia y Forense del Departamento de Criminalística, Oficina de Inteligencia y Área de Medio Ambiente, las mismas que consisten en un estereoscopio trinocular, cámara digital para microscopio 5mp, analizador portátil de combustión, bolígrafo elegante y cámaras ocultas, entre otros.

Este trabajo conjunto entre las instituciones públicas y privadas, permitirá mejorar la seguridad de la población que anhela vivir en un clima de paz y tranquilidad, manifestó el jefe del SAT Cajamarca, James Cubas Cantarico.

La entrega de los equipos tecnológicos de última generación la realizará el alcalde Manuel Becerra Vílchez, mañana miércoles 10 de mayo, a las 10:00 a.m., en la comuna local, contando con la participación del jefe de la Región Policial Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal.