Panorama Cajamarquino

Continúa reconstrucción del jirón Cinco Esquinas

En su segunda etapa.

El compromiso de cambiarle la cara a la ciudad no se detiene, el municipio provincial continúa trabajando en diversos sectores de la Cajamarca con la reconstrucción de pistas y veredas para presentar una mejor imagen a los visitantes y cajamarquinos.

Las labores de reconstrucción en el jirón Cinco Esquinas no se detienen, la comuna local realiza estos trabajos que beneficiará a los vecinos del Barrio San Sebastián y a los transportistas en general.

Katherine Ruíz, ingeniera residente de la obra, resaltó la importancia de la reconstrucción del pavimento, cuyo objetivo es contribuir a mejorar las condiciones para el tránsito vehicular y de los peatones.

“Estamos comprometido con tener una mejor imagen de la ciudad, queremos que los vecinos y los transportistas sientan la comodidad en la transitabilidad por las calles de la ciudad”, indicó.

La reconstrucción de esta vía estará concluida a fines de mayo y a ello también se suma el mantenimiento de calles en otros sectores de Cajamarca como La Florida, San Martín y Mollepampa, entre otros.

El supervisor de obra, Wilson Vergara Pérez, destacó el rápido avance de los trabajos y la política de seguir invirtiendo en mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

“Sabemos que los cajamarquinos merecen vivir en una ciudad que tengan sus calles totalmente remodeladas y la gestión edil está comprometida con ello, aquí la inversión supera los 150 000 soles y muestra un avance de 85 %. En los próximos días los vecinos de este barrio tendrán una mejor imagen de esta calle”, precisó.

Más adelante, Vergara pidió paciencia a los vecinos del jirón Cinco Esquinas, cuadra 3, por las lógicas molestias causadas durante estos trabajos.

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos con la ejecución de esta obra y reconocieron la importante labor de quienes hace realidad la reconstrucción de esta calle.

“¡Qué buenos que la autoridades sigan ejecutando obras en diversos puntos de la ciudad! Además, queremos felicitar el compromiso de quienes están trabajando continuamente”, finalizaron.