Panorama Cajamarquino

Convocan a escolares a concurso de cuentos

Contumazá.- El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Oficina de Defensa Nacional (ODN), convoca oficialmente al Concurso de Cuentos en el marco de la Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático, denominado “Mi abuelo cuenta lo que ocurrió en mi comunidad”, el cual se desarrollará en la provincia de Contumazá.

Esta competencia está dirigida a todos los estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria, de las instituciones educativas de los ocho distritos de la provincia de Contumazá.

En tal sentido, en la primera semana de mayo, profesionales de la ODN se reunieron con los directores de los planteles con la finalidad de socializar el concurso y hacer la entrega de las respectivas bases.

Para poder participar en el certamen, los escolares deberán entregar los cuentos en la UGEL Contumazá, siendo el plazo máximo el 30 de junio.

Con el objetivo de incentivar a los estudiantes, a todos los participantes se les hará entrega de un presente, también se premiará a los 10 primeros lugares, los cuales serán elegidos por el jurado calificador.

La premiación se realizará el 7 de julio, en el auditorio del Hotel Municipal, en el distrito de Contumazá.

Los organizadores reiteran su invitación a todos los educandos de 4to y 5to año de secundaria de la provincia de Contumazá, a participar en este concurso, el cual busca fortalecer la cultura de prevención en las poblaciones vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *