Panorama Cajamarquino

MPC celebró el Día de la Madre

Fueron felicitadas por ser mamás y trabajadoras que ayudan al desarrollo de Cajamarca.

Más de 500 madres de familia que laboran en las diversas oficinas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) fueron homenajeadas por las autoridades y funcionarios de la comuna, encabezados por el alcalde Manuel Becerra Vílchez, quienes les entregaron diversos presentes con motivo de recordar mañana el Día de la Madre.

“Para nosotros es un día muy especial, pues les rendimos un sincero homenaje a la mujer que ha sido bendecida por Dios para tener un hijo, por quien se sacrifica toda una vida y lucha constantemente para hacerlo una persona de bien. En esta ocasión saludo en forma muy especial a las madres que laboran en nuestra municipalidad que hacen papel de mamá y trabajadoras”, dijo Becerra.

Las madres ediles recibieron de manos de la máxima autoridad municipal, diversos obsequios, al tiempo que disfrutaron de la presentación de números artísticos, muchos de los cuales fueron interpretados por sus compañeros de trabajo, quienes de esta manera se unieron a la celebración.

Asimismo, el burgomaestre, junto a su esposa, Yuri Estrada de Becerra, se reunieron con el personal de TV Norte y de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, en donde saludaron y entregaron regalos a las madres que laboran en ambas reparticiones municipales.

En representación de las homenajeadas, Lizeth Crisólogo Salazar, agradeció muy emocionada el gesto del alcalde y de los funcionarios, resaltando que es la primera vez que “una autoridad les rinde homenaje y sobre todo poque ha calado en el corazón de las madres trabajadoras y de todo el personal”.