Panorama Cajamarquino

PNP capturó a requisitoriado

San Miguel (Por: Luis Lingán Ramírez).- La Policía de San Miguel, al mando del mayor PNP Germán Oviedo Palomino, realizó un operativo por las diversas calles de la ciudad, incidiendo en los lugares de acceso a caseríos y centros poblados, interviniendo a conductores de vehículos mayores y menores.

En estas circunstancias se detuvo a la motocicleta lineal de placa de rodaje 0908-1M, color rojo, modelo X-Tremo A200, serie de chasis no visible, motor Nº 169 FML12B14234, a la altura de la intersección de los jirones Cajamarca y Los Andes.

La unidad era conducida por Wilmer Arrivasplata Terrones (35), sin documentos personales ni del vehículo. Al ser intervenido se pudo notar que presentaba signos visibles de haber ingerido licor, motivo por el cual fue conducido a la Comisaría Sectorial PNP de San Miguel.

Asimismo, se aprehendió a Ulmer Almicar Díaz Malca (54), quien estaba requisitoriado por el Poder Judicial de esta provincia por delito contra la familia, en la modalidad de omisión a la asistencia familiar.

Se hizo de conocimiento al representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.