Panorama Cajamarquino

Entregaron las escrituras de terreno para Cuna Jardín “Horacio Patiño”

Más de 110 estudiantes se benefician con iniciativa de la MPC.

Con el compromiso de brindar una educación de calidad a la niñez cajamarquina, la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) entregó las escrituras públicas del terreno en donde se construirá el nuevo local a la Cuna Jardín “Horacio Patiño” de la Policía Nacional.

En una ceremonia realizada en el pasaje La Cultura, el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez resaltó su compromiso de seguir trabajando por la niñez cajamarquina.

“Hoy estamos haciendo entrega de las escrituras públicas que es el primer paso de un sueño hecho realidad después de muchos años, porque nuestro compromiso de trabajar por la niñez cajamarquina es la prioridad de la gestión edil. Creemos que pronto esta cuna jardín tendrá un local amplio y cómodo para un mejor aprendizaje de estos pequeños”, precisó el burgomaestre.

Los trámites para obtener este espacio ubicado en sector Campo Real, empezaron hace muchos años y hoy se hizo realidad, gracias a la administración municipal que demuestra el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Cajamarca.

LA POLICÍA AGRADECE

Por su parte, el jefe de la Región Policial Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho, expresó su agradecimiento a la autoridad provincial por esta importante iniciativa que busca mejorar la comodidad de la niñez en cuanto al sector educativo.

“Qué bueno saber que hay compromiso de nuestras autoridades para apoyar a la niñez, este local es un espacio reducido y estamos convencidos que en el nuevo lugar habrá una mejor ubicación y sobre todo un espacio amplio para un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes”, remarcó.

Más de 110 niños se forman en este plantel y gracias a la entrega de las escrituras públicas, en poco tiempo podrán contar con un nuevo local que les permitirá comodidad y mejorar su aprendizaje.

Finalmente, la directora del jardín, Roxana Chuquilín, y los docentes, mostraron su agradecimiento a la autoridad provincial que ha puesto de manifiesto su compromiso de trabajar por la niñez.

“Sinceramente nos sentimos emocionados al saber que tenemos un nuevo espacio para que se construya un nuevo local y gracias a nuestras autoridades por su compromiso con impulsar la educación en la provincia”, concluyeron