Panorama Cajamarquino

ONPE capacitará a los periodistas

A través de un taller informativo.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Cajamarca, organiza el Taller informativo para periodistas: “Nuevo escenario para el ejercicio del derecho de control ciudadano – Rendición de cuentas de la campaña”.

El certamen se desarrollará mañana jueves, 18 de mayo, a 3:00 p.m. (hora exacta), en el Gran Hotel Continental, ubicado en el Jr. Amazonas N° 781, en la ciudad de Cajamarca.

Se informó que la actividad se inicia a las 3:00 p.m., con el registro de los periodistas asistentes.

Indicó que para las 3:15 p.m. está programada la presentación del primer ponente, el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de La Libertad, Víctor Hugo Marino Aguilar, quien abordará el tema “Nuevo escenario para el ejercicio del derecho de control ciudadano”.

Posteriormente (3:35 p.m.) se presentará la segunda exposición a cargo del gestor de la ORC Cajamarca – ONPE, Abraham Wilnner Maraví Rojas, quien disertará sobre “Rendición de cuentas de la campaña de la Consulta Popular de Revocatoria 2017.

Se continúa con la ronda de preguntas (3:55 p.m.) y demostración del eficiente y rápido uso del Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA) a los asistentes (4:10 p.m.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *