Panorama Cajamarquino

Navarro: “La primera final no define nada”

Franco Navarro, director técnico de UTC de Cajamarca, habló acerca de la primera final del Torneo de Verano que se jugará este domingo en Arequipa, señalando que el marcador de este cotejo inicial no va a definir absolutamente nada.

“Nuestro estado de ánimo es inmejorable. Es la primera vez que la gente de Cajamarca va a disputar una final y por méritos propios ha sido el mejor de los equipos. Tenemos la posibilidad de disfrutar estas dos finales, el primer encuentro no va a definir absolutamente nada. Sabemos que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de los últimos y eso hace más interesante esta final”, declaró Navarro.

“Melgar es un equipo rico que tiene variantes, está en la capacidad de hacer las famosas rotaciones y eso le ha dado resultado a Reynoso. Se encontró a un River con suplentes pero que son figuras, fueron contratados por River porque fueron figuras en otros clubes. Pero más allá de las cualidades de River, Melgar siempre hace lo suyo. Un equipo de las características de Melgar se recupera de jueves a domingo. Si pierdo esta final o no, no voy a cambiar en nada”, añadió el entrenador de 55 años.