Panorama Cajamarquino

Policía contribuye con niño con enfermedad cancerígena

Efectivos hicieron colecta en favor de menor.

Celendín. (Eler Alcántara) En acto de solidaridad, efectivos del orden de la Comisaría Sectorial de Celendín recaudaron más de 600 soles (S/. 600.00) e hicieron entrega a doña Isabel De la Cruz Carranza, madre de un niño de 11 años que padece de un tumor cerebral.

Euler Augusto Salazar De la Cruz, es el menor que a su corta edad ha sido sometido a dos operaciones del cráneo, pero a pesar del esfuerzo de los galenos aún no se ha logrado extirpar por completo el tumor pues ha sido diagnosticado como “maligno”.

A la desgracia del niño Euler se suma el tratamiento de quimioterapias que ha tenido que soportar en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima.

En medio de la desgracia, el Comandante Edin Merino Sánchez, jefe de la Comisaría de Celendín, tomó conocimiento de la grave situación de salud por la que atraviesa esta familia de bajos recursos económicos y convocó a la solidaridad de los efectivos del orden quienes reunieron más de 600 soles, los mismos que fueron entregados a la madre del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *