Panorama Cajamarquino

Hidrandina pone en peligro vida de transeúntes

Sigue sin reponer poste caído en puerta de centro comercial hace varios días.

Nuevos cuestionamientos surgen contra en la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en Cajamarca Hidrandina S.A. la que hasta el momento no ha repuesto el poste que se cayó hace varios días por un choque en el lugar.

El poste se encuentra ubicado en uno de los accesos al centro comercial Real Plaza por el que diariamente se desplazan transeúntes y vehículos que se encuentran en exponencial peligro debido alos cables de alta tensión.

El poste sigue caído sobre uno de los muros de un conjunto residencial de condominios extendiendo peligrosamente los cables de alto voltaje hacia el recinto, lo que podría generar en cualquier momento una desgracia por la acción de las lluvias.

“Hemos llamado varias veces pidiendo que repongan ese poste por nuestra seguridad y la de las personas que diariamente circulan por esta zona, además de los vehículos que a diario ingresan y salen del centro comercial, pero hasta hoy no hemos tenido respuesta”, explicaron vecinos del lugar.

Uno de los residentes del lugar que prefirió mantener su nombre en reserva hizo un llamado a la Fiscalía de Prevención del Delito para que intervenga de inmediato, antes de que suceda una tragedia que lamentar y pidió drástica sanción para los responsables.

Ojalá que los encargados de la empresa Hidrandina tomen cartas en el asunto ya que los residentes, vecinos y transeúntes del lugar se encuentran en serio peligro. ¿Se aplicará alguna sanción para los irresponsables?