Panorama Cajamarquino

Alumnos son intervenidos con medio kilo de marihuana

Fueron detenidos en universidad de Cajamarca.

Fue el personal de seguridad de Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), quien descubrió a los dos jóvenes cuando se encontraban fumando al parecer marihuana en frente del pabellón de la facultad de Derecho.

Los dos estudiantes fueron identificados como Víctor Alberto Venegas Jiménez (18) recientemente ingresante a la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas y el menor de iniciales Y.C.L. (16) estudiante del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca (Cepunc).

Víctor Venegas, uno de los intervenidos, en su defensa señaló que era consumidor de marihuana y que había ido al lugar donde había otros jóvenes que también estaban fumando.

Junto a los jóvenes estudiantes se halló una bolsa con aproximadamente medio kilo de al parecer marihuana, la misma que fue recogida por el personal de emergencias de la policía que llegó al lugar para detener a los dos jóvenes, al tener sospecha de una comercialización de dicha droga.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta las oficinas del Departamento Antidrogas Cajamarca con el propósito de seguir con las investigaciones para identificar quien había llevado medio kilo de marihuana hasta el interior de la UNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *