Panorama Cajamarquino

Cae violador de la lista “Que ellos se cuiden”

Es el Número 18 capturados en Cajamarca.

Por. Rosa Cruzado

Efectivos policiales del Departamento de Apoyo a la Justicia Cajamarca, en la intersección de la Av. Angamos y Av. 13 de Julio de Cajamarca, lograron la ubicación y captura de Melchor Ishpilco Valdivia (45), quien  estaba requisitoriado por el Delito Contra la Libertad Sexual en su modalidad de Violación Sexual a menor de edad, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Sala Penal Liquidadora del Poder Judicial de Cajamarca.

Su víctima sería una menor de 14 años de las  S.B.I., precisando que el hecho repudiable data como el 27 de Abril del 2004, fecha en que el padre de la menor agraviada denunció la desaparición de su hija, pero posteriormente y por la manifestación de la menor, se supo que ella salió de su casa por amenazas del denunciado, quien habría abusado de ella en dos oportunidades.

Por estos hechos de agresión sexual fue que formalizan la denuncia en el ámbito penal y figura en el programa ¡Que ellos se cuiden! del Misterio del Interior, por quien se ofrecía una recompensa de S/ 15,000.00 por su captura.

DATO

Su captura se logró gracias al apoyo de un colaborador

Con esta captura suman 18 las personas que en las últimas semanas han sido capturadas y que forman parte del programa de recompensas del MININTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *