Panorama Cajamarquino

“HIDRANDINA es una empresa irresponsable”

Mortificados vecinos se quejan por exposición de cables de alta tensión.

Pese a las reiteradas quejas de los vecinos de las inmediaciones del centro comercial real Plaza, en donde un poste de alumbrado público se desplomó, la empresa prestadora de servicios de energía Hidrandina sigue sin actuar.

Moradores del lugar informaron a Panorama Cajamarquino que recién ayer en horas de la tarde algunos trabajadores se acercaron al lugar para evaluar los daños generados por la caída del poste de cocncreto.

“Hay una extrema responsabilidad por parte de Hidrandina, recién a las cinco de la tarde unos trabajadores han iniciado los trabajos, pero no han podido concluirlos por lo avanzado de la hora”, indicaron los fastidiados habitantes de un conjunto de edificios.

La exposición de los cables de alta tensión es inminente y podría causar alguna tragedia con saldos lamentables. El lugar es tránsito obligado de vehículos que ingresan y salen del centro comercial y existe un alto peligro.

Los quejosos instaron a los funcionarios de Hidrandina a actuar con responsabilidad y consideración al vecindario y hacia la vida de los seres humanos que podrían resultar afectados con algún accidente.