Panorama Cajamarquino

Se reprograma juicio de acusado de muerte de Fidel Flores

Otro de los implicados que se hallaba como reo contumaz tendrá que pagar 500 soles a deudos.

Ayer,  el policía Norbil Gonzáles Silva, acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio en agravio de Fidel Flores Vásquez, se presentó a la audiencia programada por el Colegiado Penal Supraprovincial de Cajamarca; sin embargo esta fue reprogramada para la próxima semana en razón que el Fiscal Provincial que lleva el caso, no se presentó por estar delicado de salud.

En el mismo proceso pero por el delito contra la administración pública en su modalidad de abuso de autoridad, en agravio del Estado, el Suboficial Engles Peter Melgarejo Criollo (27), quien se encontraba como reo contumaz, solicitó acogerse a la conclusión anticipada.

Ante ello el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca, reservó el fallo condenatorio a esta persona y ordenó el pago de una reparación civil de 500 soles, para el Ministerio del Interior y monto similar para los agraviados de Fidel Flores Vásquez.

El Colegiado cumplió con informar al sentenciado Engles Melgarejo, sus derechos y las reglas de conducta que debe cumplir cada mes, así como el plazo del pago de la reparación civil, que se fijó en quince días calendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *