Panorama Cajamarquino

Escolar muere en accidente de tránsito en Av. San Martín

Causa habría sido la excesiva velocidad de mototaxi y combi

Por. Rosa Cruzado

La mañana de ayer se tiñó de sangre, con la muerte absurda de una escolar de apenas ocho años de edad quien estaba a bordo de una mototaxi acompañada de su madre con quien iban con dirección a su centro de estudios I.E. César Vallejo.  Nada hacía presagiar que a pocas cuadras de llegar a su objetivo este vehículo menor fuera impactado por una combi de servicio público el que causó la muerte lenta de la menor que salió disparada por el parabrisas cayendo pesadamente a varios  metros del accidente.

Pese a la ayuda que le brindaron a la menor a pocos minutos de llegar al Hospital Regional Docente dejó de existir, mientras que su madre continúa con heridas graves según han informado fuentes policiales de Cajamarca.

Eran las 7:30 de la mañana cuando se conocía esta triste y lamentable noticia, la cual, ocurrió en la cuadra seis de la Av. San Martín, en circunstancias que la mototaxi de placa 0673-OM llevaba como pasajeros a Iris Marisol Tasilla Saavedra (32) y su hija de iniciales M.Y.M.T (08), el fuerte impacto sorprendió a todos pero la peor parte la llevaría la menor que fue a parar en una vereda por la fuerte colisión.

El conductor de la mototaxi, quien salió ileso, fue identificado como Fredy Omar Azañero Díaz (24) trató de justificar el exceso de velocidad aduciendo que fue la combi de placa M4B-969 quien lo impactó y que en su afán de proteger a sus pasajeras trató de esquivarlo.

Ya en la policía en conductor de la combi que prestaba servicio en la ruta Otuzco- Hospital Regional fue identificado como José Sebastián Huamán Chacha (46) quien dijo que la mototaxi fue la responsable, no obstante, testigos presenciales informaron que fue la combi quien iba a excesiva velocidad y que sorprendió a la mototaxi impactado fuertemente con consecuencias fatales.

DATO

Ambos conductores fueron conducidos a la sanidad para que se le practique el dosaje etílico cuantitativo y cualitativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *