Panorama Cajamarquino

Fiscalía publica lista de bienes incautados a “Los Camilos”

Los propietarios pueden recuperarlos con su debida documentación.

Luego de una semanas de investigación desde que se produjera un operativo en donde se intervino a la banda delictiva denominada “Los Camilos”, La Fiscalía dio a conocer la lista de bienes incautados para que los agraviados puedan recuperarlos.

La Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado convoca a los propietarios de los bienes que se detallan a continuación a acercarse a la fiscalía ubicada en el Jr. Los Pinos N°1130 – tercer piso, portando los comprobantes de pago donde figuren las características de los bienes (N° de serie, modelo, marca, IMEI, etc.).

Así mismo se informó que en caso de que hayan presentado alguna denuncia también pueden acompañar una copia, a fin de que los bienes que les fueron sustraídos y que han sido recuperados les sean devueltos por la autoridad.

Entre los bienes recuperados figuran artefactos de distinta índole entre celulares, televisores, computadoras, autopartes de vehículos y otros enseres que fueron recuperados cuando se intervino a parte de la organización de la cual algunos miembros se encuentran ya en prisión.

lista bienes incautados0001