Panorama Cajamarquino

Fiscalía publica lista de bienes incautados a “Los Camilos”

Los propietarios pueden recuperarlos con su debida documentación.

Luego de una semanas de investigación desde que se produjera un operativo en donde se intervino a la banda delictiva denominada “Los Camilos”, La Fiscalía dio a conocer la lista de bienes incautados para que los agraviados puedan recuperarlos.

La Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado convoca a los propietarios de los bienes que se detallan a continuación a acercarse a la fiscalía ubicada en el Jr. Los Pinos N°1130 – tercer piso, portando los comprobantes de pago donde figuren las características de los bienes (N° de serie, modelo, marca, IMEI, etc.).

Así mismo se informó que en caso de que hayan presentado alguna denuncia también pueden acompañar una copia, a fin de que los bienes que les fueron sustraídos y que han sido recuperados les sean devueltos por la autoridad.

Entre los bienes recuperados figuran artefactos de distinta índole entre celulares, televisores, computadoras, autopartes de vehículos y otros enseres que fueron recuperados cuando se intervino a parte de la organización de la cual algunos miembros se encuentran ya en prisión.

lista bienes incautados0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *