Panorama Cajamarquino

Joven intenta matar a su pareja

Luego se cortó las venas creyéndola muerta.

Por. Rosa Cruzado

Eran la media noche cuando personal del Hospedaje Miraflores ubicado en la cuadra tres de la Av. Atahualpa pidieron el apoyo de personal del serenazgo, luego que una mujer pidiera auxilio ya que su pareja se había cortado las venas de su brazo desangrándose.

El hombre fue identificado como Walter Acuña Mejía quien había alquilado la habitación N° 11 pero presuntamente por problemas sentimentales habrían empezado a discutir y el fallido suicida antes de cortarse había cortado el cuello a su pareja a quien le causó un corte profundo.

Los agentes describieron la circunstancias en que estos jóvenes habían ingresado a este Hospedaje por el cual pagaron 20 soles “ellos llegaron en la noche para pernoctar pero por razones que ahora son materia de investigación se habría iniciado una pelea, la cual, se acaloró y los resultados que trajo este es el intento de feminicidio y el suicidio”, contaron agentes que  les prestaron ayuda.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Regional Docente donde tanto el hombre como la mujer fueron estabilizados a la mujer  le hicieron varios puntos en el cuello.

DATO

Ya el caso se encuentra en manos de la Fiscalía para que ahonde en las investigaciones y de ser el caso el hombre podría ser procesado no solo por lesiones graves sino por intento de feminicidio.