Panorama Cajamarquino

MININTER entrega 21 patrulleros para carreteras de Cajamarca

Destinados a comisarías con mayores necesidades.

Por. Rosa Cruzado

En horas de la mañana de ayer llegaron procedentes de la capital 21 patrulleros que el Ministerio del Interior designó a la región policial de Cajamarca para que refuercen el servicio de carreteras del interior de la región.

Las 21 unidades desde hoy serán derivados a su centro de servicios como. Chilete, San Pablo, Celendín, Chancay entre otros “a las cuatro de la tarde estas unidades serán bendecidas por el Capellán de Cajamarca y después serán distribuidos de acuerdo a la disposición de la Dirección General del Ministerio del Interior”, refirió la fuente policial.

Pasadas la 1:00 de la tarde, las 21 unidades dieron una vuelta olímpica por la Plaza mayor de la ciudad con las sirenas encendidas llamando la atención de propios y extraños, para luego dirigirse a la central de Carreteras donde el jefe de esta unidad los esperaba para las últimas recomendaciones que servirán para reforzar el servicio de seguridad en las carreteras del interior de la región.

DATO

Las unidades anteriores serán puestas a disposición de la región policial para revisión técnica y si está en óptimas condiciones serán distribuidas a comisarías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *