Panorama Cajamarquino

Cae microcomercializador de marihuana en Cajamarca

Por. Rosa Cruzado

En posesión de 800 gramos de marihuana un sujeto fue detenido por personal del Grupo Terna de Cajamarca quien  logró identificarlo como Luis Stalin López Sánchez (33) quien se encontraba deambulando por las intersecciones de la Av. Nuevo Cajamarca y Jr. San Luis.

Los agentes informaron que tras percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta pero fue detenido y conducido a la dependencia de la Primera Comisaría de la ciudad para las indagaciones de ley.

El intervenido quien es natural de Otuzco- La Libertad Trujillo, durante el registro personal los agentes encontraron la mochila que llevaba consigo, en la cual, contenía la supuesta marihuana, la cual, distribuía por la zona, informaron.

Con el acta de intervención fue puesto a disposición del Departamento de Antidrogas de la Región Policial Cajamarca, para que los agentes ahonden en las investigaciones a fin de dar con su principal abastecedor y conocer las zonas donde vendía el estupefaciente y quiénes eran sus principales clientes.