Panorama Cajamarquino

Detienen a presunto desmantelador de mototaxis

Por. Rosa Cruzado

Un hombre que 40 minutos antes había hurtado las autopartes de una mototaxi fue capturado por personal de la Primera Comisaría quien tras  la denuncia se puso en marcha el operativo “Cerco 2017” logrando su captura.

El comisario de esta dependencia Comandante Alberto Laureano Espíritu mencionó a Panorama  que el sujeto fue identificado como Ronald Hernández Medina (24) quien fue detenido en la Av. Evitamiento Sur Cdra 19 donde fue reducido y aprehendido cuando estaba a bordo del vehículo automóvil de placa M3H-048 marca Suzuki, informó la autoridad policial.

Agregó que este vehículo estaba siendo requerido por la DEPROVE ya que existían varias denuncias que estaba inmerso en el robo de autopartes “ un breve seguimiento y reglaje hemos logrado su captura”, puntualizó.

Indicó que la población debe seguir confiando en su policía nacional “todas las denuncias que tengan deben de ponerlas de conocimiento de la policía y nosotros a través de nuestro sistema operativo y de inteligencia estamos seguros que resolveremos esta problemática que de alguna manera se viene reduciendo en Cajamarca”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *