Panorama Cajamarquino

Hurtan motocicleta y policía lo recupera en tiempo record

Por. Rosa Cruzado

Aplicando el “Plan Cerrojo”, agentes de la primera comisaría lograron recuperar una motocicleta que hurtaron a su propietario quien lo dejó unos minutos tras de Santa Apolonia- Av. Perú sin imaginar que iba ser blanco de los delincuentes.

El propietario de la unidad fue identificado como Dante Pérez Carmona (36) quien reveló a la policía que fue a realizar una compra y al volver su unidad de trabajo ya no estaba “lo único que hice es venir a la policía a denunciar y ver la forma que me ayuden”, comentó.

Los agentes se movilizaron tan rápido a través de su servicio de radio logrando ubicar la unidad menor de placa 6018-8M en la avenida Los Héroes del Cenepa.

Precisó además que a bordo de la unidad estaba Hildebrando Paisig Romero, quien fue intervenido y conducido a la comisaría para que responda las circunstancias en la que poseyó el vehículo menor.

Con el acta de intervención tanto el detenido como la unidad fueron puestos a disposición de la DEPROVE para las indagaciones y denuncia de ley.