Panorama Cajamarquino

LATAM Airlines Perú lanzará una nueva ruta a San José, Costa Rica

Esta nueva ruta es el trigésimo vuelo internacional desde Lima.

Lima, 25 de mayo del 2017.- A partir del 1 de enero del próximo año (*), LATAM Airlines Perú iniciará vuelos sin escala de Lima a San José, Costa Rica, con 3 frecuencias semanales. La venta de pasajes comenzará el 30 de mayo 2017.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, dijo Felix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

El vuelo Lima-San José contará con 3 frecuencias semanales en los siguientes horarios:

Vuelo Origen Destino Frecuencia
LA2502 Lima San José Martes, viernes y domingo
12:50 15:55
LA2503 San José Lima Martes, viernes y domingo
17:12 22:02

La ruta será operada en avión Airbus A319, que cuenta con 144 asientos

Conectividad internacional

El 2016, LATAM Airlines Perú inauguró vuelos directos a Montevideo, Washington, Salta, Rosario y Barcelona, durante el 2017 inició los vuelos directos a Cartagena.

Costa Rica

Ubicada en Centro América, entre el mar Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica es un destino de ecoturismo conocido por su naturaleza y biodiversidad, que captura el interés de turistas de todo el mundo.  Su capital San José es el centro político, económico y social más importante del país y su ubicación central ofrece acceso conveniente a las varias atracciones incluyendo parques nacionales, volcanes y selvas.