Panorama Cajamarquino

Lombardi: “Me imagino que Juan Sheput hubiera preferido que lo nombraran a él”

El legislador oficialista resaltó que su colega Pedro Olaechea haya sido elegido como titular del Ministerio de la Producción. Lo calificó como un hombre de “espíritu conciliador”

En setiembre del 2016, Guido Lombardi tuvo discrepancias con Juan Sheput por fricciones al interno de su bancada. “El único que tiene una crisis en la cabeza es Juan Sheput”, dijo. (Video: Canal N / Foto: Congreso)

El nombramiento del congresista oficialista Pedro Olaechea como ministro de Producción parece haber revivido las diferencias que existen al interior de la bancada oficialista Peruanos por el Kambio. Esta vez, el parlamentario Guido Lombardi tuvo comentarios en contra de su colega Juan Sheput.

“Juan [Sheput] debe estar contento con el hecho de que hayan nombrado a nuestro amigo Pedro Olaechea, porque era una de sus batallas. Me imagino que [Juan Sheput] hubiera preferido que lo nombraran a él, pero se abre la puerta a que congresistas de Peruanos por el Kambio puedan eventualmente ocupar carteras ministeriales. Es una buena noticia para él”, aseveró Lombardi en entrevista con el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.