Panorama Cajamarquino

Queman mototaxi en Agopampa

Por. Rosa Cruzado

Dejó por dos horas su herramienta de trabajo debido a una falla mecánica y a su regreso lo encontró en cenizas. Contó Jorge Luis Chugnas al serenzgo que llegó a la zona a constatar el hecho.

Eran las 4:00 de la mañana cuando el conductor de la mototaxi de color azul de placa 8607-3S hizo una carrera a la zona de Agopampa Centro Poblado de Agocucho, cuando de manera repentina la unidad presentó fallas mecánicas  por lo que lo dejó en la zona “Vine a Cajamarca para ver un mecánico, pero desde el lugar a la ciudad me habré demorado dos horas, es decir, retorné a las 6:00 de la mañana cuando grande fue mi sorpresa ver a mi mototaxi humeando, es decir estaba completamente quemada”, dijo muy entristecido.

Los agentes levantaron un acta de intervención y pusieron a disposición del personal de la Segunda Comisaría a la unidad y al conductor para que formalice su denuncia correspondiente y la fiscalía penal de turno inicie las investigaciones de ley.

El propietario negó tener alguna rencilla o problemas con alguien por lo que se presume que el recalentamiento del motor o manos ajenas habrían acabado con la única herramienta de trabajo que tenía para subsistir “yo salgo a trabajar desde las cuatro de la mañana pero jamás pensé que esto me iba a ocurrir, ahora esta moto me cuesta alrededor de 6 mil soles que aún no termino de pagar”, reveló a las autoridades.

DATO

Pide a la Fiscalía ahonde en las investigaciones y de ser posible hallar a los responsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *