Panorama Cajamarquino

UTC sopló más que el ‘Ciclón’

En la disputa del partido inicial del Torneo Apertura 2017, UTC goleó por 3-0 al Juan Aurich de Chiclayo con goles de Benjamín Ubierna a los 17′, Donald Millán de penal a los 25′ y Gino Guerrero a los ’40.

Cuando los hinchas del Juan Aurich se encontraban más ilusionados que nunca con la llegada de un nuevo entrenador luego de obtener desastrosos resultados a manos de Wilmar Valencia, se toparon con una figura repetida en el álbum. Si bien Christian Lovrincevich no estuvo en el banco técnico de la escuadra chiclayana, lo mostrado en el campo por parte de sus dirigidos en cuanto a desempeño no fue muy diferente a lo observado en las últimas jornadas, dejándose golear por 3-0 a manos de la Universidad Técnica de Cajamarca, que este miércoles jugará la final de vuelta del Torneo de Verano frente a Melgar de Arequipa.

UTC aprovechó las falencias defensivas que brindó Juan Aurich, y no perdonó desde el inicio del encuentro. En el primer tiempo, los cajamarquinos aseguraron el resultado: ya iban ganando 3-0. Suficiente para asegurar el marcador.

Con la victoria, UTC mantiene el invicto en la temporada. Mientras que Juan Aurich acumula una derrota más en el año. Solo tiene dos triunfos, que fueron ante Real Garcilaso en Olmos y Comerciantes Unidos en Cutervo.

Ojo, UTC jugará el miércoles ante Melgar por la final de vuelta del Torneo de Verano. Mientras que Juan Aurich, por la fecha 2 del Torneo Apertura, recibirá en Guadalupe a Cantolao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *