Panorama Cajamarquino

Sedacaj mejorará su atención con usuarios

Municipalidad donó tres modernas camionetas.

Con la finalidad de brindar una mejor e inmediata a los miles de usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cajamarca (SEDACAJ), la  municipalidad provincial, que encabeza el alcalde Manuel Becerra Vílchez, entregó a la referida empresa tres modernas camionetas.

El burgomaestre manifestó que con estos vehículos, se podrá atender de inmediato los requerimientos de los vecinos, cada vez que ocurra una emergencia en cualquiera de los barrios de la ciudad. “Con estas movilidades, los trabajadores de SEDACAJ se desplazarán inmediatamente hacia donde los necesiten”, remarcó.

Asimismo, anunció, que para el próximo mes de diciembre estará en marcha el proyecto de ampliación de la planta El Milagro, que dotará del servicio de agua potable a más familias cajamarquinas. “Con esta importante obra de saneamiento se eleva el nivel de vida de nuestros moradores”, expresó la autoridad.

Por su parte, el presidente del directorio de Sedacaj, Luis Guerrero Figueroa, manifestó que las nuevas unidades servirán para el trabajo de campo, de modo que se pueda atender de manera más rápida al llamado de la población. “Agradecemos al alcalde por dotarnos de estos vehículos”, indicó.

“Nuestros trabajadores acudirán más rápido al llamado de la población cuando haya rotura de tuberías, o colapsos. Además, pronto se contará con nuevos hidrojets para atender los colapsos, lo cual está dentro del plan de modernización de la entidad”, dijo el funcionario, añadiendo que se inició el reforzamiento de muros e infraestructura de su sede institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *