Panorama Cajamarquino

Cuádruple choque en vía a Baños del Inca

Combi colisionó con varios vehículos y dejó mas de una docena de heridos.

Ayer al promediar la una de la tarde, una combi que regresaba del distrito de la Encañada causó un cuádruple choque; según las primeras informaciones, las causas del accidente serían  por una falla mecánica, los frenos de la unidad.

El hecho ocurrió en la carretera que dirige hacia el distrito de los Baños del Inca, la combi impactó contra un auto particular color rojo, luego contra un taxi blanco con pasajeros, y este a su vez contra otra combi de servicio público de la ruta Cajamarca – Baños del Inca.

Serían 13 los heridos, se informó que 4 de ellos están en estado grave y que fueron trasladados a la clínica Limatambo. Al lugar fueron convocados personal del serenazgo, PNP, y agentes de la compañía de bomberos quienes auxiliaron a las víctimas.

La policía ya se encuentra realizando los peritajes de ley para determinar los hechos que ocasionaron el accidente y determinar las responsabilidades legales que tendrían que afrontar los causantes del fatídico hecho.

Se informó que las víctimas fueron auxiliadas por diversas instituciones que cuentan con el servicio de ambulancias, lo que habría evitado que hayan mayores consecuencias con los heridos, sin embargo, pese a ellos el estado de varios es crítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *