Panorama Cajamarquino

Exigen cambio de director de penal de Huacariz

Por abuso de autoridad.

Por. Rosa Cruzado

Desde su llegada al establecimiento penitenciario de Huacariz, los internos e internas de este recinto de reclusión sintieron el abuso de autoridad de su director Ismael Montenegro Álvarez a quienes atribuyen excesos en su administración que hicieron públicos en su última visita de la Ministra de Justicia Marisol Pérez Tello.

Pero al parecer estos reclamos han llegado a instancias mayores ya que se tiene conocimiento que los internos de Cajamarca habrían hecho llegar documentos y algunas pruebas al Ministerio de Justicia pidiendo su cambio del director Ismael Montenegro Álvarez por abuso de autoridad.

Los internos precisan que desde su llegada le han decomisado cocinas y algunos instrumentos que ellas y ellos utilizaban para preparar sus alimentos.

Frente al caos que existe en el penal de Cajamarca es que están pidiendo la destitución del director del penal “debe ser más justo y humano han tenido muchos problemas en Piura y ahora quiera ganarse más problemas con Cajamarca, eso no lo vamos a permitir y papelitos y pruebas mandan” argumentaron los denunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *