Panorama Cajamarquino

OSCE capacitó a 6 mil logísticos sobre la Ley de Contrataciones

Participaron funcionarios y servidores que trabajan en compras de las entidades públicas a nivel nacional

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE culminó en Trujillo sus jornadas de capacitación gratuitas presenciales a nivel nacional, sobre los alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento dirigido a funcionarios y servidores de los Órganos Encargados de las Contrataciones – OEC.
Unos 6,600 logísticos fueron capacitados en la Normatividad de Contrataciones y sus últimas modificaciones, lo que es una buena noticia según afirmó la doctora Ana Teresa Revilla, Presidenta Ejecutiva del OSCE, pues se busca tener una compra pública más eficiente y donde participen más proveedores.

Revilla en compañía de la directora de la Dirección Técnico Normativa del OSCE, abogada Patricia Figueroa, y la   Magister Jenny Valencia, oficial de la Cooperación Suiza-SECO, cerraron el evento ante 300 funcionarios logísticos presentes en el auditorio Héctor Acuña de la Universidad César Vallejo.

La capacitación fue en simultáneo y comprendió Arequipa, Tacna, Puno, Moquegua, Cusco, Madre de Dios y Apurímac. Así mismo, Ayacucho, Ica, Huancavelica, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ucayali, San Martín, Loreto, Cajamarca, Amazonas y Áncash (Huaraz).

También Lambayeque, Piura, Ancash (El Santa-Chimbote-Norte Chico) y Tumbes. La Libertad cerró la jornada nacional.

Las personas que completaron las ocho horas de capacitación y registraron su asistencia podrán recabar su constancia de participación en la Oficina Desconcentrada del OSCE de la región.

Para mayor información llamar a la Subdirección de Desarrollo de Capacidades del OSCE al teléfono 6135500, anexos 1125, 1190, 1123, 1229.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *