Panorama Cajamarquino

Chofer borracho causó un accidente y se dio a la fuga

Serenazgo lo persiguió y capturó.

En horas de la mañana de este miércoles, siendo las 05:43 horas, personal de Serenazgo inicio la persecución de una camioneta que se estaba dando a la fuga tras haber originado un accidente de tránsito entre las intersecciones de los jirones José Gálvez y Amazonas.

El vehículo fue interceptado en el kilómetro 3 de la carretera a Bambamarca.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje F2V – 887, fue identificado como Wilmer Valverde Ponte (30), el cual presentaba visibles síntomas de ebriedad; además, la unidad intervenida presentaba los siguientes daños: capote abollado, faros delanteros abollados y para choque dañado.

La parte afectada, Juan Aguilar Chávez (39), manifestó que en momentos que se dirigía de norte a sur, haciendo sus labores de taxi en su vehículo Station Wagon de matrícula M1M – 689, fue impactado por el lado posterior izquierdo por la camioneta antes mencionada que se dirigía de este a oeste, para luego esta darse a la fuga.

Los daños que presenta la Station Wagon son faro delantero abollado, trapecio arrollado, amortiguadores y motor dañados.

Personal de Serenazgo puso a disposición de la Segunda Comisaria de la Región Policial Cajamarca a ambos choferes, con sus respectivos vehículos, para las averiguaciones del caso.