Panorama Cajamarquino

Electronorte debe 67 meses de agua

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- El jefe del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Martin López Díaz, reveló que son 2 719 los morosos por el servicio del líquido elemento, equivalente al 50 % de la población de la ciudad de Chota.

Las deudas en muchos casos superan los 1 500 soles y deben hasta seis años. Se calcula que esta sumaría medio millón de soles.

El funcionario dijo que es una situación preocupante el alto índice de morosidad, ya que a pesar de las notificaciones a los deudores, estos no cumplen con su responsabilidad.

Refirió que están haciendo los cortes respectivos a los usuarios deudores y en caso de volver a instalar el servicio de agua potable, aplicarán las multas que corresponden. Advirtió que no habrá fraccionamiento de los pagos.

DATO

La lista de morosos la encabeza la empresa Electronorte, con una deuda superior a 2 000 soles, correspondiente a 67 meses. En la relación también figuran empresarios, profesionales y un buen número de servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *