Panorama Cajamarquino

Denuncian a sujeto por tocamientos indebidos

A una escolar.

Por: Rosa Cruzado

Una menor de 14 años, estudiante de la Institución Educativa Juan XXIII, en compañía de su padre, solicitó apoyo de Radio Patrulla de la Policía Nacional de Cajamarca para que detengan detener a su cuñado porque le había realizado tocamiento indebidos cuando fue a recogerla en su mototaxi de su colegio.

L.R.M. (14), quien cursa el tercer grado de secundaria, acusó al esposo de su hermana, Roger Felipe Villanueva Graus (29), por haberla manoseado sin su consentimiento en el interior de su mototaxi.

Asustada llegó a su casa e informó el hecho a su padre, procediendo de inmediato a la Policía para interponer la denuncia.

Se informó que los agentes de Radio Patrulla, a bordo de la unidad de placa EPC-017 ubicaron y capturaron al denunciado, siendo trasladado a la Primera Comisaría de Cajamarca, en donde los investigadores harán su trabajo en coordinación con el Ministerio Público.

Aún se desconoce la situación legal del intervenido, ya que juega en su contra las amenazas que le habría hecho a la menor para que esta callara lo sucedido.