Panorama Cajamarquino

Construirán edificio edil en el centro poblado Muyoc Chico

Municipalidad Provincial de Celendín anunció compra de terreno.

Celendín (Por: Edgar Eufracio).- La Municipalidad Provincial de Celendín, a través de la Oficina de Control Patrimonial, anunció la adquisición de un terreno de 200 metros cuadrados en el centro poblado Muyoc Chico, perteneciente al distrito de Miguel Iglesias, a un costo aproximado de 18 000 soles.

En este espacio se construirá el local municipal delegado del centro poblado Muyoc Chico, que de acuerdo al proyecto está prevista la edificación de tres pisos con todos los acondicionamientos necesarios, a fin de facilitar los servicios ediles a esta comunidad.

Los funcionarios de Control Patrimonial se reunieron con el alcalde de la municipalidad delegada, Ernesto Rodríguez Ramírez y otras autoridades de la zona, a fin de realizar la verificación y trazado del terreno que está ubicado a un costado del estadio, y se les anunció que los fondos para la compra del predio saldrán directamente del gobierno local.

Agregaron que tras la compra del terreno este será entregado a los pobladores de Muyoc Chico que cuenta con un aproximado de dos mil personas.

En este sentido, Ernesto Rodríguez agradeció al burgomaestre provincial de Celendín, Jorge Luis Urquía, por la adjudicación de un terreno y poder construir el local municipal de Muyoc Chico, en el cual podrán desarrollar diferentes actividades.

“Tenemos muchos proyectos en mente, como la instalación administrativa de la comuna edil, ambientes para talleres educativos para niños y adolescentes que son quienes más necesitan de nuestra ayuda y espacios para las madres de familia para proyectos sociales”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *