Panorama Cajamarquino

Nadie soluciona los problemas de Chota

Chota (Por: Reynaldo Núñez).- Pobladores chotanos expresan su malestar por el desgobierno en la Municipalidad Provincial de Chota y en otras instituciones locales, situación que se ve reflejada en la falta de obras y el poco accionar de funcionarios en cargos de confianza del Gobierno Regional de Cajamarca.

Con respecto al gobierno local, Lucía Vargas Bernal, dijo sentirse indignada porque hasta el momento no hacen nada para solucionar la problemática del campo y la ciudad.

Indicó que en la zona urbana las calles están destrozadas y se dará una mala impresión a cientos de visitantes que llegarán a esta ciudad con motivo de la festividad en honor a San Juan Bautista.

La mortificada pobladora dijo que los regidores que no hacen nada por el desarrollo de la provincia de Chota y solo están en sus puestos para ganar las dietas.

Señaló que en tiempos de campaña ofrecieron varias cosas como construir el mercado central, terminal terrestre, estadio, entre otros proyectos, pero hasta el momento solo ha sido promesas y nada más.