Panorama Cajamarquino

Exalumno de Cristo Rey muere al rodar de gradas

En su vivienda.

Por: Rosa Cruzado

Un integrante de la Promoción 1998 e integrante de la junta directiva de la Asociación de Exalumnos del Colegio Cristo Rey, Wilfredo Vargas Llanos, de 34 años, dejó de existir tras sufrir un aparatoso accidente en las gradas del interior de su vivienda.

Agentes de la División de investigación Criminal (Divincri) de la Región Policial Cajamarca, en coordinación con la Fiscalía Penal de Turno, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para dar con las causas de esta repentina muerte.

Los primeros informes revelan que Vargas, más conocido por sus amigos y familiares como “Wilo”, llegó muy tarde a su casa luego de estar con sus compañeros de promoción bebiendo licor.

Al parecer el exceso de alcohol hizo que perdiera el equilibrio cuando subía al tercer piso de su hogar, ubicado en la cuadra 8 del Jr. Amazonas, cayendo hasta el primer piso.

Los golpes fueron mortales, según el diagnóstico, varias fracturas en el cráneo habrían ocasionado su fallecimiento.

Los familiares pidieron apoyo del Serenazgo, Bomberos y Policía, creyendo que su ser querido aún estaba con vida, no obstante, el exmarista ya estaba sin vida.

DATO

Mañana miércoles le darán cristiana sepultura en el Cementerio General de Cajamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *