Panorama Cajamarquino

MPC atiende necesidades en el sector San Antonio

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), Manuel Becerra Vílchez, llegó al sector San Antonio para escuchar y atender sus pedidos como parte del Programa Atenciones Descentralizadas, que esta vez se realizó en Las Torrecitas, parte baja de la ciudad.

Tras el diálogo con los ciudadanos, el burgomaestre priorizó la solicitud de conclusión del asfaltado San Antonio, realizar el proyecto de electrificación del pasaje Humboldt, así como las habilitaciones urbanas en Columbo, Andagoto, y Alzamora Miranda.

“Hemos visto en el caso del sector San Antonio la ejecución del asfaltado de una calle que ya está en ejecución, pero que faltan algunos detalles; justamente ahora se ha coordinado con los pobladores de la zona para poder complementar este trabajo y hacer una obra que sea de verdadero beneficio para la población”, destacó.

En esta cita se atendió a varias delegaciones que en su mayoría solicitaron proyectos considerados prioritarios, tal es el caso de los vecinos del pasaje Humboldt, quienes abogaron por la electrificación de este lugar.

“Es una obras pequeña de electrificación que para los vecinos es muy importante porque no tienen alumbrado público; son aproximadamente 80 metros del pasaje, el jueves (mañana) tendremos una reunión con los vecinos de esta zona y el subgerente de proyectos menores para ver si se puede cubrir a través de este presupuesto”, puntualizó Becerra.

Los vecinos de San Antonio – Las Torrecitas han mostrado su agradecimiento con la autoridad edil y aprueban la realización de las atenciones descentralizadas en diversos sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *