Panorama Cajamarquino

Relanzaron Centro de Atención al Ciudadano

Una mejor y más eficiente atención es el objetivo que se ha fijado el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, ubicado el complejo Qhapac Ñan, cuyas instalaciones remodeladas fueron relanzadas por el alcalde Manuel Becerra Vílchez, a lo que se suma la capacitación de los trabajadores de esta unidad.

“Lo importante es comprometer a los trabajadores para recuperar el cariño por la institución y la mística de servicio a la ciudadanía, por ello nuestro compromiso es fortalecer la institucionalidad, con mejores instalaciones como las que estamos relanzado para comodidad del personal y el bienestar de los usuarios, quienes ahora encontrarán ambientes adecuados para ser atendidos con eficiencia y sin pérdida de tiempo”, dijo Becerra.

Este mejoramiento va de la mano con la capacitación de los empleados que atienden en el CAC, con una mejor calidad de servicio y eficiencia en los sistemas administrativos internos.

Por su parte, la jefa del CAC, Ruth Díaz Camones, señaló que la renovación incluye la ampliación del número de ventanillas, un espacio para la atención de las personas con discapacidad y el mejoramiento del sistema administrativo.

“Se ha mejorado la capacidad de atención, se ha capacitado el personal para que esté en mejores condiciones de poder brindar un adecuado servicio y se ha establecido también una ventanilla exclusiva de atención preferencial para personas con habilidades diferentes”, precisó.

El CAC atiende diariamente entre 700 a 900 personas que llegan para viabilizar sus documentos hacia las distintas áreas ediles.