Panorama Cajamarquino

Detienen a sujeto que estafaba con el cuento eliminar papeletas

Se hacía pasar como trabajador del Satcaj.

Agentes de la Primera Comisaría de la Región Policial Cajamarca, en un operativo conjunto con el Ministerio Público, con la fiscala de turno Mirella Hernandez Rojas, intervinieron y detuvieron a Anderson Letelier Palomino Tafur (25), en flagrante delito.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto se hacía pasar como trabajador del Satcaj Cajamarca, y cobraba dinero para supuestamente eliminar las papeletas de infracción al Reglamentico Nacional de Tránsito.

Varias serían las personas que fueron sorprendidas por este individuo que exigía diversas sumas de dinero para eliminar las papeletas en el Satcaj, indicándoles que laboraba en esta entidad de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, sorprendiendo a los infractores.

Un ciudadano hizo la denuncia en la Primera Comisaría y dio las referencias del malhechor.

Fue que ante esta acusación se montó el operativo que concluyó con la intervención y captura de quien había sorprendido a varios conductores que buscaban solucionar su problema de papeletas.

El timador fue conducido a la Primera Comisaría, en donde se levantó un acta y pasó a poder del Ministerio Público que será el encargado de formalizar la denuncia por el ilícito cometido.

Según indicaron, varias denuncias más se han formulado por el mismo caso, en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *