Panorama Cajamarquino

San Pablo: Exigen captura de los asesinos de profesor

San Pablo (Por: Rosa Cruzado).- En medio del dolor y una profunda indignación por parte de familiares, amigos y la población de la provincia de San pablo, el fin de semana fueron sepultados los restos mortales del profesor Santos Eladio Ríos Alvites, asesinado, en la noche del miércoles 7 de junio, de dos balazos por dos desconocidos, cuando se dirigía hacia su vivienda.

El docente fue despedido en la Institución Educativa “San Pablo” de esta ciudad, en donde los asistentes en todo momento exigieron justicia y que la Policía de una vez por todas identifique a los criminales para ponerlos tras las rejas y paguen por este homicidios.

“Se trataba de una persona muy querida en la provincia (de San Pablo) y además conocido por no tener problemas con nadie”, comentaron.

Mientras tanto, el jefe de la Región Policial Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal, expresó que se trata de un caso que se está manejando en estricta reserva, para no perturbar las investigaciones; sin embargo, adelantó que la captura del o los asesinos se puede dar en estos días y pidió a la población tener confianza en la Policía Nacional.

Se conoció al respecto, que tras las primeras investigaciones sobre esta muerte, no se descarta que los responsables sean sicarios.

Precisamente el coronel PNP Luis Cacho viajó el fin de semana a la provincia de San Pablo para indagar in situ los detalles de este crimen.

“Existen varias conjeturas respecto a esta muerte, pero la que más se aproxima es que los autores sean terceras personas, conocidas en el mundo delincuencial como sicarios”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *