Panorama Cajamarquino

La PNP capturó en Cajamarca a 3 sujetos acusados de violación

Dos de ellos estaban considerados en el Programa “Que ellos se cuiden” y por cuya ubicación se ofrecía una recompensa de 20 000 soles.

En menos de seis horas, agentes de la Región Policial Cajamarca capturaron, en diferentes circunstancias, a tres sujetos acusados por el delito de violación sexual.

Dos de estos depravados estaban considerados en el Programa “Que ellos se cuiden”, implementado por el Ministerio del Interior y por cuya ubicación se ofrecía una recompensa de 20 000 soles, para quien brinde información de su ubicación que permita su detención.

PRIMER CASO

El lunes 12 de junio, a horas 14:30, aproximadamente, personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca, en operativo en las intersecciones del Jr. Guillermo Urrelo y Jr. Amazonas, realizaron la captura de Benjamín Jhonatan Chávez Montoya (22).

Este individuo presentaba requisitoria por el delito contra la libertad sexual (violación sexual de menor de edad), solicitado por la Sala Penal Liquidadora Permanente de Cajamarca, en agravio de la menor de iniciales W.L.L.

Esta persona se encuentra considerada en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior, habiendo destinado el Estado S/ 20 000, a quien proporcione información sobre su paradero y ubicación, captura que se dio sin perjuicio al Erario Nacional.

SEGUNDO CASO

También el lunes 12 de junio, a horas 09:00, aproximadamente, agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca, en operativo en el caserío Del Progreso, distrito de Tumbadén, provincia de San Pablo, capturaron a Julián Terán Cueva (48).

Este sujeto presentaba requisitoria por el delito contra la libertad sexual (violación sexual de menor de edad), solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca, en agravio de L.C.A.B.

Este depravado estaba considerado en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior, habiendo destinado el Estado peruano S/ 20 000, para quien proporcione información sobre su paradero y ubicación, detención que se dio gracias a la información proporcionada por un colaborador.

TERCER CASO

Finalmente, el lunes 12 de junio, a horas 10:45, en el distrito de Magdalena, en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje policial a pie por la Av. Jorge Chávez de la ciudad de Magdalena, los agentes lograron la captura de Mariano Monzón Ramos (51).

Este individuo estaba con requisitoria solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, por el delito de violación sexual a menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *