Panorama Cajamarquino

MPC rinde homenaje a padres cajamarquinos

Trabajadores y constantes, vigilantes y protectores, así son los padres cajamarquinos, especialmente aquellos de menores recursos, quienes ayer fueron homenajeados por la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) en la casona Espinach, para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

El regidor Pedro Solórzano Cerna, en representación del alcalde Manuel Becerra Vílchez, presidió la ceremonia junto con los representantes del Centro Integral del Adulto Mayor y de otras instituciones involucradas, recordando la importancia de esta noble labor y de la familia en su conjunto.

“Es política de nuestro alcalde Manuel Becerra llegar a su población, de manera especial a los padres de familia porque este domingo se celebra el Día del Padre. El domingo es un día especial, dedicado a los padres de familia, a ese gran patriarca cajamarquino”, dijo el concejal.

Solórzano señaló también que desde la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna se ha encaminado el mejoramiento de la calidad de vida de los patriarcas de la provincia, así como la atención a la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *