Panorama Cajamarquino

Aplicarán sanciones a propietarios de locales clandestinos

En los últimos días se ha intervenido a locales que han reabierto sus puertas.

(Bambamarca) Con la finalidad de dar seguridad y tranquilidad a los vecinos que siempre vienen exigiendo esos derechos en los diferentes puntos de la ciudad, el comité provincia de seguridad ciudadana viene procediendo a dar cumplimiento a las ordenanzas municipales interviniendo a los locales que funcionan sin contar con la licencia respectiva. El Gerente de Administración tributaria de la Municipalidad informó que el último fin de semana han intervenido a tres locales avícolas o lugares donde se venden pollo para notificarlos por no tener sus documentos respectivos como licencia y certificado de salud.

Otros de los locales intervenidos son los bares y locales de dudosa reputación donde a pesar de habérselos intervenido anteriormente siguen haciendo caso omiso y han reabierto sus puertas, se está poniendo mayor seguridad a las bloquetas con soldadura para evitar que tenga acceso a dichos locales, además se estudia las formas como sancionar drásticamente a los propietarios de estos locales que hacen caso omiso a las autoridades.

Por otro lado el Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad de Bambamarca Abg. Gustavo Ruíz Chuquilín informó que las actividades de recaudaciones se viene incrementando considerablemente, la población está cumpliendo con sus obligaciones. Las campañas realizadas anteriormente han tenido resultados importantes y se seguirá brindando facilidades a los contribuyentes que cumplen con sus pagos a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *