Panorama Cajamarquino

Grupo de imitadores de CNCO del programa “Yo Soy” se presentan esta noche en Cajamarca

El grupo de jóvenes peruanos que hacen tributo al grupo CNCO, conocido por canciones como “Reggaetón lento” y “Hey DJ”, se presentarán esta noche en la discotec Taita.

En una entrevista a Panorama Cajamarquino comentaron que se sientes muy agradecidos del trato que han recibido de su fanaticada Cajamarquina y que esperan incluir imágenes de la ciudad en el videoclip que están grabando para su próxima cancion.

Los jóvenes de Lima se conformaron como grupo en septiembre del año pasado y después de haber pasado por el programa de talentos “Yo Soy” comenzaron a hacerse conocidos en todo el país y actualmente están pasando por Cajamarca en el marco de su gira nacional.

Hace poco estuvimos en Huacho, Barranca y fue un éxito, la gente nos recibió muy bien. Vamos a estar por todo el Perú y esperamos que la gente que sigue el programa también sepa que vamos a estar por sus localidades, y esperenos porque pronto vamos a estar llegando”, señaló el grupo.

El representante nos reveló que a pesar de no haber podido llegar a las galas del programa “Yo Soy” felizmente la gente les ha dado un gran respaldo que les ha permitido presentarse en eventos en distintas localidades del país.

Después de su presentación de hoy en Cajamarca, continuarán con su gira en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Tarma, entre otras; Además se presentarán para su fanaticada internacional en Bolivia.

8 Comments

  • Nelson Ramos

    Esta noticia es una mentira y estafa, ya que esos chicos nunca participaron de las galas, ni concursaron del programa Yo Soy. Fueron eliminados del casting. Siempre se cuelgan de los que sí participaron. Ustedes como medio, deberían verificar su fuente y caer complicidad con esta estafa que le hacen a muchos empresarios o ellos mismos se prestan para estafar al público. Pido la corrección de esta noticia.

    • Felipe

      Estimado Nelson, como efectivamente dice en la noticia ellos no pasaron por las galas:

      “El representante nos reveló que a pesar de no haber podido llegar a las galas del programa “Yo Soy” felizmente la gente les ha dado un gran respaldo que les ha permitido presentarse en eventos en distintas localidades del país.”

      Tienes que leer mas que el titulo amigo

    • Nelson todos los que vemos yo soy sabemos q no pasaron a la gala pero estos chicos supieron llegar a la gente y eso es lo más importante ganarse el cariño.. bendiciones CNCO dobles Perú ❤ q sigan los éxitos

  • Alexa

    ESTO ES FALSO Y NELSON TIENE RAZON SON NOTICIAS FALSAS!!!! SI HABRA LLEGADO A LA GENTE Y BLA BLA BLA , PERO LOS DE TRIBUTO YO SOY CNCO LA HAN LUCHADO MUCHOOO PARA LLEGAR HASTA DONDE LLEGARON!! NO ES JUSTO QUE AGARREN SU NOMBRE Y QUE SIEMPRE SE CUELGEN DE LOS QUE SI SE ESFORZARON PARA ESTAR DIA TRAS DIA EN LAS GALAS!

  • ramona gonzales

    Están horribles y no se parecen a los verdaderos para nada aun que se a una imitación están bien pero bien feos y parecen gay👎👎🙈metapo un ojo y me tapo el otro nada que ver🙈me dan asco

    • camila

      Sinceramente esos jóvenes no se parecen nada a los verdaderos ya q ellos no tienen su carisma de los q verdaderamente si son él grupo 🐼🐼👑🍱🐵

  • ramona gonzales

    Disculpa por lo que puse pero es que si band a imitar a cinco que pongan a unos guapos

Comments are closed.