Panorama Cajamarquino

Municipio fortalece educación en comunidades rurales

Se realizarán nuevos proyectos en escuelas

(Bambamarca) Alcalde y  autoridades de Llaucán  se reunieron con los docentes de las instituciones educativas de primaria, donde en los próximos días se estará iniciando la construcción del cerco perimétrico de uno de los pabellones de esta institución educativa.

El Director, Alcalde del Centro Poblado y los profesores de la IE. Agradecieron al a Edy Benavides Ruiz por su visita a Llaucán para asumir compromisos en la ejecución de obras importantes en este lugar. El Director afirmó que uno de los proyectos más importantes que tienen en camino para hacer realidad es la construcción de la moderna infraestructura de la IE. de primaria como Llaucán se lo merece.

Por su parte el Alcalde del Centro Poblado Wilder Luna Dávila indicó que tras el dialogo con el Alcalde provincial existe toda la voluntad política de hacer realidad estos grandes proyectos, porque además está en gestión para que Llaucán en un tiempo no muy lejano se convierta en distrito de la provincia de Hualgayoc.

El Alcalde Edy Benavides Ruiz afirmó que en el menor tiempo posible se hará realidad la licitación y posterior construcción del cerco perimétrico de la IE. de primaria por ser una obra prioritaria.