Panorama Cajamarquino

Oficializan II Festival del Ganado vacuno Fleckvieh-Simmental

A realizarse este 21 y 22 de junio en Cutervo

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) oficializó el “II Festival Nacional de Ganado Vacuno de la Raza Fleckvieh-Simmental, Cutervo 2017”, a realizarse los días 21 y 22 de junio del presente año en el distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca.

Esta reunión tendrá lugar en el Campo Ferial Huaca Corral, ubicado en el caserío de Raime, y será organizado por la Asociación Nacional de Ganado Vacuno de la Raza Fleckvieh Simmental del Perú y la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Cabe resaltar que estas son actividades de promoción agropecuaria, transferencia de tecnología y comercialización de libre participación de productores agrarios organizados individualmente o en representación de organizaciones.

Se dispuso además que, una vez finalizado el evento, el comité organizador presente al despacho ministerial del Minagri, un informe final sobre las actividades realizadas y los objetivos alcanzados, dentro de los primeros 30 días calendario.

Dicho anuncio se conoció en la Resolución Ministerial Nº 0238-2017-Minagri, firmada por José Manuel Hernández Calderón, ministro de Agricultura y Riego y publicada hoy en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *