Panorama Cajamarquino

Municipalidad realiza homenaje a los padres por su día

Autoridades saludaron a los padres de la municipalidad de Cajamarca.

Ser padre es una bendición de Dios y si bien, la madre es el ser más sublime que nos ha dado el Todopoderoso en la tierra y nos brinda ese amor incomparable, el padre es el pilar férreo y fundamental que sostiene, guía y forma el carácter de sus hijos para que se puedan enfrentar a la vida y sean útiles a la sociedad y a nuestra patria.

Así lo manifestó el regidor encargado de la Alcaldía, Jorge Escalante Ahumada ante más de seiscientos trabajadores que asistieron a la ceremonia especial que por el Día del Padre organizó la municipalidad provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Recursos Humanos, que dirige Walter Noriega Soto, quien también en emotivo discurso saludó a los padres ediles.

“A nombre de nuestro alcalde Manuel Becerra Vílchez y de nuestra ciudad, hago llegar mi más sincero saludo a todos los padres que laboran en nuestra gran institución y que con su labor diaria engrandecen a Cajamarca y son ejemplo de sus hijos y de cada uno de los pobladores de nuestra provincia”, enfatizó el concejal, quien estuvo acompañado de otros munícipes.

Por su parte, los regidores Víctor Chacha Vargas, César Chalán Murrugara, entre otros, coincidieron en expresar su saludo a los padres municipales. “Para los que somos padres, nuestra mayor recompensa al sacrificio que hacemos, es ver formados a nuestros hijos en el camino del bien”, expresaron en medio de los aplausos de los trabajadores.

Por su parte, a nombre de los homenajeados, el jefe de Protocolo e Imagen Institucional, Pedro Seminario Chávez, agradeció a las autoridades municipales por el gesto hacia los padres de la municipalidad cajamarquina. “Exhorto a mis compañeros a continuar con su trabajo abnegado por el bien de nuestras familias y sobre todo por la ciudadanía cajamarquina a la que nos debemos”, afirmó.