Panorama Cajamarquino

Policía captura banda “Los elegantes de Alfonso Ugarte”

Fueron intervenidos en el interior de un inmueble.

Por. Rosa Cruzado

Cuatro presuntos integrantes de la Banda “Los elegantes de Alfonso Ugarte” entre ellos una mujer, fueron capturados por personal de la Primera Comisaría durante un operativo policial, en flagrancia con objetos aparentemente robados.

La intervención se produjo en la cuadra 10 del Jr. Alfonso Ugarte, en momentos que estos ya habrían delinquido, debido que en su poder se hallaron artefactos y equipos electrónicos de dudosa procedencia.

Los intervenidos fueron identificados como : Edgar David Valencia Terán (22), Yeison Jhonatan Cotrina Mendoza (18), Jhonatan Henderson Gomez Salazar (18), Nirelys Oblitas Saldaña (20) y Yessica Liliana Palomino Mendoza (24), por encontrarse en posesión artefactos y equipos eléctricos de dudosa procedencia, en agravio de personas en proceso de identificación, hecho ocurrido en esta Jurisdiccióncon el acta respectivo se puso a disposición del fiscal penal de turno Dr. Wálter Cadena Cabanillas quien ahonda en las investigaciones.

Las primeras indagaciones dan cuenta que los investigados permanecen en las instalaciones de la dependencia policial para las investigaciones y diligencias de ley, luego que fueran encontrados en el interior del vehículo.

Luego de una tenaz persecución la policía los intervino en el interior del inmueble ubicado en la Av. Alfonso Ugarte Nro. 1059 – Cajamarca, en posesión de los artefactos eléctricos, mientras que sus dos cómplices fueron aprehendidos por inmediaciones de la zona, a quienes en su poder se les encontró dos teléfonos celulares marca Samsung y Claro, los cuales se encuentran registrados en la empresa de telecomunicaciones Movistar S.A., como robados.

DATO

La policía ya cuenta con la hoja de reporte de MOVISTAR cuyos teléfonos registran como robados, por lo que ya han sido derivados a la DIVINCRI para las indagaciones de ley.