Panorama Cajamarquino

Policía más famoso del mundo es celendino

Richar Chávez Vargas será condecorado por segunda vez en Italia y hoy brinda función en su tierra.

Payamimo “Trampolín” obtendrá un reconocimiento como el más famoso del mundo en ceremonia a realizarse en Pisa (Italia). Premio que se entrega a aquellos que contribuyen a una cultura de paz y cultura a nivel mundial.

El superior de la Policía Nacional del Perú, Richar Chávez Vargas, más conocido como el payaso “Trampolín”, sigue cosechando triunfos fuera de nuestras fronteras, pues será condecorado por segunda vez en Italia, esta vez como el ‘Payamimo Más Famoso del Mundo’, en un evento a realizarse el próximo 01 de julio en la ciudad de Pisa, Italia.

PREMIO INTERNACIONAL APOXIOMENO 2017

Este valeroso efectivo ha sido invitado por el Comité Organizador del Premio Internacional Apoxiomeno 2017, que reconoce a aquellas personas que han contribuido en la difusión de una cultura de paz y seguridad, tanto en Italia como en el resto del mundo, para entregarle el trofeo que lo sindica como el mejor del mundo en su rubro.

Chávez Vargas además de policía, es actor, escritor, libretista, conferencista y una persona que ha llevado labor social por todo el Perú con su famoso personaje, acciones que la asociación italiana ha tomado en cuenta para condecorarlo en ese país. Un logro para él como integrante de la PNP y para la propia institución.

UN LIBRO Y UNA PELÍCULA

Cabe indicar que Richar Chávez ha escrito un libro llamado “Yo mimo soy”, ha filmado una película autobiográfica con el mismo nombre, y su vida como policía y payaso fue llevada a toda América Latina con el documental “Palos y Risas”, premiada en DocTV Latinoamérica.

SUS ORÍGENES

Nacido en la comunidad de Mitopampa Distrito de Chumuch Provincia de Celendín, llevará en alto la bandera Celendina y puesto el sombrero de paja toquilla hecha por las mejores artesanas del Perú en este rubro.

El polifacético policía brindará hoy sábado víspera del Día del Padre una fabulosa presentación que servirá para poder recaudar fondos para financiar sus gastos para poder viajar a recibir el premio que es un orgullo no solo para Celendín, sino para el Perú entero.

Finalmente hagamos realidad su viaje contribuyendo económicamente en la  Cta. Banco de Crédito del Perú 19121306679096.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *