Panorama Cajamarquino

Presidente Pedro Pablo Kuczynski agradece a papa Francisco por visita a Perú

El jefe del Estado ha empleado su cuenta de Facebook para referir que la llegada de Francisco a nuestro país será un “inmenso éxito”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), agradeció este lunes al papa Francisco por incluir al Perú en su gira por Sudamérica, en enero del 2017.

“En nombre de los peruanos que compartimos la fe católica, agradezco a su santidad el #PapaFrancisco por incluir al Perú en su visita. Lima, Puerto Maldonado y Trujillo serán las ciudades que visitará el papa del 18 al 21 de enero próximo”, escribió en Facebook, tras acudir esta mañana a la sede de la Conferencia Episcopal.

Previamente, el jefe del Estado estimó que la llegada de Francisco al Perú será un “inmenso éxito”, y aseguró que marcará un antes y un después.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, estará a cargo de las coordinaciones de la visita del papa en representación del Gobierno.

PPK refirió que el desplazamiento de Francisco en provincias requerirá de muchos preparativos, dado que habrá un trasladado de pobladores de Puno, Cusco, e incluso Bolivia, hacia Madre de Dios, y del norte hacia Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *